Microsoft ofrece servicios SEO

Según un estudio realizado en abril de 2007, el 84% de compradores de tecnología realizan las búsquedas en internet, dentro de los principales motores de búsqueda. Por lo tanto, es más importante que nunca que una compañía aparezca en la primera página de resultados de una búsqueda. Microsoft ofrece este servicio SEO, para proporcionar un análisis objetivo y las herramientas que ayudarán para mejorar el ranking en las páginas de resultados y asegurar que sus clientes encuentren soluciones frente a sus competidores.

 

Los servicios que ofrecen aparecen en esta url , que se puede descargar en pdf y uno de los servicios tiene un coste de $5,500.00 y el otro $8,600.00 …

 

Reflexión: ¿es honesto por parte de un buscador ofrecer servicios SEO? y tu ¿qué opinas?

 

Fuente: Partner Microsoft

 

 

 

 

About the author

Raquel Este es un blog dedicado al posicionamiento web en google , y posicionamiento web en buscadores , en él intentaré incluir todo lo relacionado con el seo (Search Engine Optimization) Raquel Franco

{lang: 'es'}

13 Responses to Microsoft ofrece servicios SEO

  1. [...] servicios SEO por microsoft Microsoft nos ofrece servicios SEO para mejorar sus paginas web con 2 package para empresas y optimizaciones. [...]

  2. jojoc dice:

    Por que no? En relidad vende una herramienta (su uso) como es típico de Microsoft.

    Por otra parte supongo que será muy Black Hut.

    Y por otra parte tanto MSN, Live, Yahoo (se rumorea la compra por parte de Microsoft) se sabe que ‘retocan’ los resultados.

  3. Josekont dice:

    A mi si me parece que es algo incorrecto. Realmente para ellos hablar de SEO solo es venir y modificar las posiciones de los sitios indexados en sus bases de datos. Eso no les lleva más de 5 minutos. Estoy seguro que ellos no harian el trabajo que hacen las empresas que se dedican a esto. Quiza en lo unico que tendría trabajo sería en posicionar un sitio en Google, pero igual con la cantidad de recursos que cuentan, para ellos esto también sería facil.

    Honestamente no me parece algo correcto.

    Saludos!

  4. [...] enteré de esta noticia a través de un nuevo blog de posicionamiento, se trata del nuevo programa de Partner Microsoft, a mi realmente me sorprende que un buscador se [...]

  5. Hola Raquel,

    al clickar en el enlace de tu post “url” no sucede nada.
    Parece un tracker de analytics.

    Un saludo,

    Eduardo.

  6. Raquel dice:

    Gracia Eduardo por avisar, no se que le pasa. Ésta es la url https://partner.microsoft.com/global/program/competencies/isvsolutions/40046116 que lleva al pdf…donde informan de los servicios…

  7. Claro que es muy buena idea, Microsoft se caracteriza por hacerlo todo bien en Internet… Además a mi me manda millones de visitas todos los días en España, es un servicio muy práctico..

    Como en internet las metáforas son peligrosas, lo dire en plata: Los servicios que Microsoft ofrezcan, a día de hoy, no me interesan.

    Otra cosa será si compra Yahoo! y dejan a al cúpula de Yahoo trabajar con los recursos de Microsoft, entonces la cosa cambia.

    Saludos.

    Ahora me pondré esa fantástica canción titulada ¿a quién le importa? Versión Microsoft ;-)

  8. Fleuriste dice:

    Parece ser que la oferta todavía no esta disponible en Español ?

  9. gracias raquel excelente
    cali

  10. [...] titula: Servicios seo de google , realmente no es nada descabellado teniendo en cuenta que también Microsoft ofrece servicios seo. La pregunta es ¿qué pasará con las empresas de posicionamiento en buscadores? Porque si yo [...]

  11. eurodipity dice:

    Me he quedado con la boca abierta, no había leido esa noticia a estas alturas, pero realmente no es lícito que un buscador ofrezca trabajos de posicionamiento. Aunque esta claro que es una empresa que quiere ganar dinero, va en contra de los intereses de sus clientes principales, LOS USUARIOS.

    Parece que ultimamente se están olvidando de esto, incluyendo a todos los buscadores y no solo a MSN.

    Un saludo

  12. eurodipity dice:

    Que no es lícito no es la palabra exacta. No será etico o moral, pero lícito… :) ¿por qué no?

  13. Parafarmacia dice:

    Una oferta muy “económica” para salir en buena posición y seguro que es con tiempo muy limitado. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>