Los enlaces de pago

¿Qué es un enlace de pago ? Son enlaces que podemos tener en nuestros sitios web cobrando mensualmente o anualmente por incluirlos , o viceversa, que tienen cierto valor seo, ya que links con el anchor text adecuado, pueden beneficiar en los rankings de las búsquedas.

Inconvenientes de los enlaces de pago:

1.- No los aprueba google

2.- Pueden ayudar a corto plazo, pero NO a largo plazo, ya que llegaría un momento en el que la bola se haría demasiado grande…

3.- Nuestra competencia, puede notificárselo a google para desaparecer de los rankings..y echar por tierra toda la inversión realizada.

Todos sabemos que el link building es un trabajo duro, pero al menos sabemos que se mantendrá en el tiempo…entonces ¿merecen la pena los enlaces de pago?

 

About the author

Raquel Este es un blog dedicado al posicionamiento web en google , y posicionamiento web en buscadores , en él intentaré incluir todo lo relacionado con el seo (Search Engine Optimization) Raquel Franco

{lang: 'es'}

11 Responses to Los enlaces de pago

  1. Beatriz dice:

    Con el punto 3 te refieres a que si se aumenta mucho el tráfico por medio de enlaces de pago puede repercutir negativamente en el posicionamiento natural?
    Gracias
    Bea

  2. hola, cuánto sale un enlace en seo femenino? jaja
    saludos ra, ojalá podamos vernos y si no… será otra vez

  3. Raquel dice:

    En el punto 3 me refiero a que después de haber realizado una inversión para aparecer en los primeros puestos, de que sirve si alguien de la competencia lo denuncia a google y este lo penaliza bajando el ranking.

  4. No estoy muy acuerdo con tu articulo, de enlaces de pago, si google sanciona por eso por que pagan para posicionarte, pronto tendra que hundir a los seos por posicionar web.

    Yo llebo algunos directorios son de pago, estoy muy valorado en google, no creo que sea el post muy correcto, google no que no quiere es que negociemos con el pr que es otra cosa distinta a los enlaces de pago en directorios o directorios de articulos, etc.
    lo que no le gusta es que una pagina o blogs con buen pr te venda un enlace para que tu aumentes tu popularidad.

  5. Raquel dice:

    Yo no he mencionado a los directorios de pago en el post :( y precisamente me referia al hecho de que otro sitio web quiera pagar por estar en un sitio web, como me ha pasado en mi blog personal, que por supuesto me he negado.

  6. Victor dice:

    Yo personalmente, ni compraria ni venderia enlaces.

    ¿Hasta que punto, hemos llegado?

    Un enlace, a que trabajarselo, una pagina, un sitio, un foro, a que trabajarselo, para que luego, otros sitios nos enlacen.

    Prefiero el trabajo duro y pesado, al simple trabajo de comprar un enlace y estar mas contento que zapatero, bailando el chikichiki.

  7. [...] dudosos que parecen enlaces de pago, pero puede que no lo sean. Me refiero por ejemplo si algún día escribo un post que no tenga nada [...]

  8. [...] que Google puede rastrear los enlaces en JavaScript, ¿ qué va a pasar con todos los enlaces de pago que estaban detrás de código JavScript? ¿Google comenzará sancionarlos? Cutts dice que no los [...]

  9. [...] que Google puede rastrear los enlaces en JavaScript, ¿ qué va a pasar con todos los enlaces de pago que estaban detrás de código JavScript? ¿Google comenzará sancionarlos? Cutts dice que no los [...]

  10. Claudio dice:

    me parece q los enlaces de pago son buena opcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>