Recursos para obtener links de calidad

Leo en el blog de searchenginepeople, los buenos consejos que comparten con nosotros, sobre recursos de cómo y dónde obtener links de calidad :

.edu Links

forum site:.edu

student blog topic site:.edu

linkdomain:wordpress.org site:edu student blog (in Yahoo)

“blog site:.edu”

“forum site:.edu”

site:edu wiki

Con estos recursos se pueden encontrar sitios web .edu y blogs que están abiertos a comentarios, como también las wiki que son editables.

Para encontrar sitios más específicos simplemente hay que añadir la palabra clave en la consulta. Y sólo nos faltará esperar que aprueben el comentario….

Recursos muy interesantes que nos ayudarán a realizar una buena campaña de link building, que todos sabemos  es de gran beneficio para un buen posicionamiento en buscadores .

About the author

Raquel Este es un blog dedicado al posicionamiento web en google , y posicionamiento web en buscadores , en él intentaré incluir todo lo relacionado con el seo (Search Engine Optimization) Raquel Franco

{lang: 'es'}

10 Responses to Recursos para obtener links de calidad

  1. [...] por los webmasters que se dedican al mundo seo, ya que google los valora más que el resto.  ¿Cómo encontrar enlaces .edu [...]

  2. es una técnica que permite conseguir muchos enlaces de calidad, pero podria ser detectada e incluso considerada como algo gris.

    Salu2

  3. Si se hacen de forma moderada como todos los tipos de links no hay problema. El problema viene cuando se hacen muchos links de repente y si encima se hacen con un mismo anchor text ni te cuento. Hay que pensar en una buena estrategia antes de hacerlos…

  4. Aparte de que el % de links con nofollow de tu url no debería ser muy elevado con respecto a los enlaces naturales o mejor dicho, sin no follow.

    No olvidemos que wordpress desde hace un tiempo implementa el nofollow en los comentarios por defecto :)

    Saludos

  5. Para obtener un pagerank alto les comparto la siguiente fuente con muy buenos tips:
    http://mixingofeverything.blogspot.com/2009/01/how-to-increase-your-pagerank-quickly.html

  6. lc dice:

    realmente correcto

  7. [...] No todos los que aparecen son válidos para registrar nuestra web, hay que hacer cierta limpieza para obtener links de calidad… [...]

  8. Cuanto suele tardar el robot de google en detectar las nuevas paginas web?

  9. aGua dice:

    2. Gracias por sus consejos para enlaces de calidad, me ha parecido muy interesante, llevo buscando este tipo de información, hace un tiempo, ya que quería contratar enlaces masivos para http://www.ofertasamanta.com http://www.anuncios-gratuitos.eu/ si alguien tiene mas información interesante, sobre posicionamiento y enlaces, agradecería muchísimo su ayuda, me pueden dejar información en mi blog; http://aguaanuncios-enlacesparamiweb.blogspot.com/ gracias de antemano.
    Un saludo

  10. Los buscadores indexan cuando le dan la gana, depende de lo que actualices tu pagina y cuantos enlaces y pagerank tengas, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>