Seed keywords

Seed keywords se trata de nueva herramienta seo gratuita para ayudarnos a encontrar palabras clave valiosas con ayuda de nuestros amigos. Solamente hay que crear un escenario de búsqueda y pedir a nuestros contactos que tipo de keywords utilizarian:

seed-keywords1.jpeg

 

En tan sólo tres pasos sencillos podemos crear cualquier escenario:

1.- Crear un escenario para una consulta de búsqueda

2.- Dar la url que nos proporciona la herramienta a nuestros contactos

3.- Y esperar a ver como crecen las diferentes sugerencias de palabras clave para una búsqueda que nos ofrecen nuestros contactos.

Me ha parecido esta herramienta ingeniosa y original, yo la he probado con gente que no tiene ni idea del mundo seo ya que son los usuarios de a pie . El resultado ha sido que hoy en día los usuarios tienden ha realizar búsquedas de más de 3 palabras, así que las búsquedas genéricas ¿ dejarán de tener tanto valor ?

 

About the author

Raquel Este es un blog dedicado al posicionamiento web en google , y posicionamiento web en buscadores , en él intentaré incluir todo lo relacionado con el seo (Search Engine Optimization) Raquel Franco

{lang: 'es'}

7 Responses to Seed keywords

  1. SEO Web dice:

    Seed keywords…

    Seed keywords se trata de nueva herramienta seo gratuita para ayudarnos a encontrar palabras clave valiosas con ayuda de nuestros amigos. Solamente hay que crear un escenario de búsqueda y pedir a nuestros contactos que tipo de keywords ……

  2. interesante herramienta raquel
    jej he vuelto :)

  3. Me alegro que todo se halla solucionado tan pronto!! no han pasado tres meses y google te ha devuelto tu sitio web!! :)

  4. Fleuriste dice:

    Interesante herramienta para que todo el mundo participe a mejorar un sitio web. ;)

  5. Telendro dice:

    Muy interesante Rakel, creo que puede ser muy util. Ademas de bastante viral.

    Acabo de crear un “escenario”, que es como esta herramienta denomina a los experimentos, se lo he enviado a unos cuantos contactos y espero ver ahora los resultados.

    De hecho, si alguno de los lectores de este blog quiere también participar en “mi” experimento, os invito a que visitéis la pagina del experimento y me ayudéis.

    Gracias

    http://www.seedkeywords.com/?id=8dcy4v3h

  6. Jose Luis dice:

    A mi también me ha sido muy útil hasta que alguno de los “encuestados” no se como se ha cargado el enlace y he perdido toda la información

  7. Thanks for taking the time to talk about this, I feel powerfully about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is exceedingly helpful for me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>