Guía seo para diseñadores web

Me he encontrado ésta guía seo para diseñadores web y me parece bastante completa, un día de estos me animaré ha hacer la traducción.

¿Porqué es importante que el diseñador y el desarrollador de un sitio web tengan conocimientos sobre seo?

Cada página de su sitio web debe tener un único código <title> con el objetivo de las palabras clave en ella. Muchos desarrolladores cometen el error de tener la misma en todo el sitio. Eso es, como decirle al motor de búsqueda que cada página de un sitio web hace referencia al mismo tema y uno no es más exclusivo que el otro.

Muchos diseñadores tienden ha realizar diseños muy llamativos (flash) o menús animados, que serán muy bonitos para los usuarios, pero no para los buscadores. O a la hora de hacer link del tipo “pinche aquí” o “más información” en lugar de “más vídeos”…

About the author

Raquel Este es un blog dedicado al posicionamiento web en google , y posicionamiento web en buscadores , en él intentaré incluir todo lo relacionado con el seo (Search Engine Optimization) Raquel Franco

{lang: 'es'}

3 Responses to Guía seo para diseñadores web

  1. SEO Web dice:

    Guía seo para diseñadores web…

    Muchos diseñadores tienden ha realizar diseños muy llamativos (flash) o menús animados, que serán muy bonitos para los usuarios, pero no para los buscadores. O a la hora de hacer link del tipo “pinche aquí” o “más información” en …

  2. La verdad es que ya conocía este post desde hace algunas semanas y creo que tiene toda la razón en explicar un poco de SEO a los diseñadores web.

    Este problema no lo tenemos quienes nos tenemos que currar las páginas desde 0, ya que somos diseñadores, programadores, SEO y RR.PP. de nuestros propios trabajos.

    Te animo a que hagas la traducción, esperemos verla publicada dentro de poco ;-)

  3. Geek Mexico dice:

    Muchas Gracias, este tipo de ayudas son de gran utilidad para nuestro trabajo diario, y de paso te felicito por tu excelente blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>