Generador de sitemap de google mejorado

El Generador de sitemap de google mejorado, se trata de una herramienta instalada en nuestro servidor web para generar automáticamente los Sitemaps.. A diferencia de otros muchos este  Generador de Sitemap de Google toma un enfoque diferente ya que  se podrá controlar el tráfico de nuestro servidor web, y podrá detectar los  cambios en nuestro sitio web automáticamente.

Fuente: Seroundtable

Entradas relacionadas:
¿Qué es un sitemap?

About the author

Raquel Este es un blog dedicado al posicionamiento web en google , y posicionamiento web en buscadores , en él intentaré incluir todo lo relacionado con el seo (Search Engine Optimization) Raquel Franco

{lang: 'es'}

9 Responses to Generador de sitemap de google mejorado

  1. Josekont dice:

    Esto si que es una buena noticia, en especial lo de “podrá detectar los cambios automaticamente” ya lo comprobare. Saludos!

  2. I tanto que es una buena noticia, pero podría haber salido antes!! Ya que justo ahora estoy acabando el desarrollo de una aplicación para generar sitemap de un site de 3.000.000 de páginas, y llevo muchas horas dedicadas ya que el site es complejo y denso…

  3. Inneov dice:

    Este fin de semana lo pruebo a ver que tal con mis webs dinámicas. Un saludo, Marta

  4. jojoc dice:

    es un aspecto donde queda aún mucho por recorrer… pero es una excelente noticia.

  5. Daily Search Coverage & Link Finds: January 15, 2009…

    Google SMS Search died again. Google’s supplemental index is upsetting? Tele Atlas improves Google Maps. Google sometimes shows longer descriptions. Poll released on Site maps. Microsoft may cut jobs. Google does cut jobs and services….

  6. Yo puse un sitemap en el sitio http://www.inversionestropical.com y aun no he visto resultados

  7. Energetic dice:

    Deberías haber explicado loos pasos también para gente que aún no tiene experiencia en herramientas SEO como yo.

  8. Excelente noticia… pero ¿alguien sabe cuales han sido las mejoras? En la versión anterior lo que no me agradaba era que añadía al sitemap inclusos los enlaces que devolvieran un 404…

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>