El seo on page, es lo primero en lo que hay que pensar !!

Los cimientos de un sitio web optimizado es el seo on page (en la estructura web)… ¿y cuantos lo pasan por alto? Muchísimos, por no decir la gran mayoría … aquellos que no consultan un consultor seo antes de :

Realizar una página web , un blog comercial, un CMS (gestor de contenidos) … ¿y cual es el problema? Que después de hecho el trabajo , es el triple o el cuadruple de trabajo que podría haberse evitado…además del ahorro del coste que podría haberse ahorrado.

Moraleja….visita un consultor seo antes de realizar una página web, ya que saldrás beneficiado… y el consultor de marketing online ¿dónde queda? Pues en segundo plano, ya que hoy en día sale más bárato, un consultor seo que un consultor sem porque los clicks de adwords cada vez están más caros….

About the author

Raquel Este es un blog dedicado al posicionamiento web en google , y posicionamiento web en buscadores , en él intentaré incluir todo lo relacionado con el seo (Search Engine Optimization) Raquel Franco

{lang: 'es'}

12 Responses to El seo on page, es lo primero en lo que hay que pensar !!

  1. SEO Web dice:

    El seo on page, es lo primero en lo que hay que pensar ……

    Filed under: Marketing, Posicionamiento en buscadores, Seo, buscadores. Los cimientos de un sitio web optimizado es el seo on page (en la estructura web)… ¿y cuantos lo pasan por alto? Muchísimos, por no decir la gran mayoría … aq…

  2. lo que obvian muchos y es vital para la visibilidad en buscadores http://tinyurl.com/c4heog

  3. Musica dice:

    Gracias por el dato.

    Saludos.

  4. ¿Que le pasa al blog que desde la pagina principal se ve el texto muy grande y no se ven los sidebar?

    Saludo

  5. Isaac dice:

    Totalmente de acuerdo , es mas en mi trabajo como seo siempre empiezo por el on page que es con lo que obtengo resultados mas rápidamente(salvando la google sandbox) incluso mucho veces y en nichos muy competitivos no tengo que hacer mas porque con el on page ya estoy en las primeras posiciones. El link building esta muy sobre valorado según mi punto de vista. Quizás sea porque vengo de la programación 7y no del marketing pero el tema es que me funciona.

  6. ¿Eso quiere decir, que si no te piden los datos ftp para acceder a tu página, es que no tocan nada de ella ?

  7. EyRWeb.net dice:

    Sin lugar a dudas la Estructura de una Web debe ser el pilar fundamental. Es como el dicho: “Un enlace vale más que mil palabras, pero una línea de código vale más que un enlace”.

    Esto se puede apreciar en los comentarios de los ingenieros de buscadores que citan qué; la indexación es uno de los factores más tenidos en cuenta a la hora de otorgar posiciones destacadas en sus buscadores.

    Debido a ello, nosotros tenemos muy en cuenta para nuevos Proyectos o Reformas Web SEO y, Linkbuilding; el porcentaje de indexación de la Web en cuestión, ofreciendo a nuestro clientes la garantía de máxima indexación posible en todos nuestros Proyectos y Colaboraciones mutuas con terceros, para poder obtener aquello que se pretenda, en la mayor medida posible a nuestras posibilidades dentro de Internet.

    Por eso, creemos que es correcto el dicho mencionado al principio.

  8. [...] es vida para los buscadores, todos  necesitamos enlaces ! Una vez que ya tengamos realizado el seo on page (el 60% del seo ), hay que tratar de localizar enlaces  apuntando a nuestra web, ya que de esta [...]

  9. Avene dice:

    Podéis orientarme en un precio razonable cuando contratas los servicios de un SEO.

  10. Josekont dice:

    ¿Y que pasa si se es SEO y SEM? Creo que esa es la mejor opción!

  11. Definitivamente el trabajo duro se hace en la web.
    No me refiero a las obviedades del title, description, densidad de términos, etc… sino la navegabilidad de cara a los robots, la disposición de enlaces de textos a la totalidad de la web, por los anchor-text apropiados pero variados, …. ufff

    … y todo esto para todas y cada una de las páginas de la web.

    Aclarar que, aunque preparar una web (desde el punto de vista SEO), es probablemente más importante que las otras labores externas (linkbuilding, etc…), todas deben estar relacionadas y la propia estrategia de enlaces internos y sus correspondientes anchor-text, debe ser correspondida con los anchor-text del libkbuilding.

    Vamos que, a veces, preparo 2 presupuestos para los clientes (uno sin poiscionamiento y otro con el), y la diferencia de precio puede rondar el 200% (que luego la competencia se los lleva con webs sin ningún tipo de optimización y a uno se le queda cara de….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>