La herramienta seo para palabras de google actualizada

A principios de agosto, anunció que ya faltaba poco para finalizar la fase beta de la herramienta seo para palabras clave de google. El viernes comunicó que ya ha dejado de estar en fase beta y ya está actualizada la herramienta para palabras clave de google.

Han combinado las mejores características de las dos herramientas de palabras clave anteriores en una sola. La anterior herramienta para palabras clave y la herramienta de búsqueda se basada en palabras clave ya no están disponibles en AdWords. La actualización de esta herramienta para palabras clave, ahora es la única de google para obtener palabras clave

Los beneficios de utilizar la herramienta para palabras clave :

  • Las flexibles opciones de búsqueda: Búsqueda por cualquier combinación de palabras clave, sitio web o URL, y la categoría (donde esté disponible) y recibir un solo conjunto de resultados.

  • Fácil refinamiento de palabras clave: Resultados del filtro de palabras o de tipo de concordancia de palabras clave.

  • Las palabras clave negativas: Añade fácilmente ideas de palabras clave como negativas desde nuestra lista de palabras clave. Basta con hacer clic en una palabra clave y utilizar el menú desplegable para seleccionar y guardar nuestra palabra clave negativa.

  • Opciones avanzadas: Ver las estadísticas para la búsqueda móvil y datos sobre el uso de filtros basados en las búsquedas locales, y más.

Además de estas mejoras, también han cambiado la forma en el cálculo global de búsquedas mensual y local . Las estadísticas de las diferentes columnas se basan ahora en el tráfico de búsqueda de Google.com solamente. Han actualizado las estadísticas basadas en los comentarios de los anunciantes, y esperan que nos sean más útiles para la selección de palabras clave. Eso ya lo veremos, ya que no me gusta nada cuando dice google que no pueden garantizar que las palabras que hallamos escogido sean las mejoren en el rendimiento de nuestra campaña.

Fuente: Blog de adwords

About the author

Raquel Este es un blog dedicado al posicionamiento web en google , y posicionamiento web en buscadores , en él intentaré incluir todo lo relacionado con el seo (Search Engine Optimization) Raquel Franco

{lang: 'es'}

One Response to La herramienta seo para palabras de google actualizada

  1. Anónimo dice:

    La importancia de filtrar las palabras con google keyword tool…

    Encontré su entrada interesante lo que he añadido un trackback a ella en mi blog:)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>