Google lanza el botón de me gusta en los resultados de búsqueda

Hoy Google lanza el botón de me gusta en los resultados de búsqueda en Estados Unidos…ya nos llegará a España tarde o temprano. Lo han llamdo +1 “me gusta”. Para recomendar algo, todo lo que hay que hacer es clic en una página web  que nos resulte de   utilidad cuando realizemos una búsqueda, o en un anuncio de adwords también nos podremos encontrar con “me gusta”, al lado derecho del enlace.

Estos +1 luego comenzarán a aparecer en los resultados de búsqueda de Google, y cuantos más tengan supongo que afectará a los resultados . Google está viendo las orejas al lobo y quiere competir con facebook, que le está quitando parte de la tostada…y una cosa es que te guste una fanpage de facebook y otra muy distinta que te guste un resultado de búsqueda… No es más que otro medio para cargarse a la competencia del medio…

Para empezar a   utilizar los  +1 en los resultados de búsqueda que nos gusten, es necesario  crear un perfil de Google. Podremos ver en nuestro perfil todos los +1 en un solo lugar, y eliminar los que ya no deseamos recomendar. Para ver los +1 s en sus resultados de búsqueda de Google se necesita estar conectado en tu cuenta de Google. Ya veremos en que queda todo esto…. y si realmente consiguen lo que quieren…

Enlaces relacionados:

+ 1 tú página web

últimas ideas de google

recomendaciones para tus contactos

About the author

Raquel Este es un blog dedicado al posicionamiento web en google , y posicionamiento web en buscadores , en él intentaré incluir todo lo relacionado con el seo (Search Engine Optimization) Raquel Franco

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>