“Anuncios circulares”, nuevos bloques de anuncios de google adwords

Esta semana se celebra en Nueva York la “semana de la publicidad” y como comentan en Boomerang, los anuncios “cirulares” (los anuncios en internet) tendrán un parecido similar al de un periódico… aquí se puede ver su apariencia.

Fox comenta, que cerca de un tercio de las búsquedas de los anuncios, va a mostrar un nuevo formato de anuncio “anuncios circulares”. Los nuevos formatos incluyen una mezcla de lo visual, lo local y lo social.

“No sólo se puede encontrar horarios de cine para una nueva película, también se puede ver el trailer directamente en el anuncio”, explica Fox. “Los anuncios de los medios de comunicación ponen a la vista, sonido y movimiento de vídeo en los anuncios de búsqueda. Con los anuncios de productos, la gente puede ver el nombre de la imagen, el precio y al anunciante, proporcionando una experiencia de compra más visual. Debido a que este formato es a menudo tan útil, las personas son más propensas a hacer clic en un anuncio de productos, como lo son para hacer clic en un anuncio de texto estándar en el mismo lugar, y hoy en día, cientos de millones de productos están disponibles a través de anuncios de productos “.

“Más del 20% de las búsquedas en Google están relacionadas con la ubicación”, dice Fox. “El móvil, se eleva a un 40%. La ubicación de los anuncios de búsqueda, pueden ayudar al usuario a encontrar lo que busca con mayor facilidad, al mostrar a miles de empresas locales en el mapa. Y, con los formatos de publicidad móvil, no sólo se puede llamar a un restaurante directamente desde el anuncio, también se puede averiguar a qué distancia se encuentra el restaurante y ver un mapa las dirección. “

About the author

Raquel Este es un blog dedicado al posicionamiento web en google , y posicionamiento web en buscadores , en él intentaré incluir todo lo relacionado con el seo (Search Engine Optimization) Raquel Franco

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>