Google no considera que el SEO sea spam

Matt Cuts lo aclara: “El SEO no es spam”. De nuevo le tenemos a Matt Cuts en el canal de webmasters en un vídeo en el que nos comenta que google no considera que el SEO sea spam..

Mat dice que el trabajo de SEO es importante, ya que hace que su sitio sea accesible para que los robots la indexen. Dice que es importante mejorar su SEO con palabras clave de interés para su marca, empresa, o tienda online para ganar clientes potenciales. Haga que su sitio este optimizado para los usuarios, lo que también ayudará a su SEO.

Hay muchas cosas que le puede recomendar un experto en SEO, después también hay técnicas que no se recomiendan para los motores utilizados por algunos SEO spammers, pero como Google y otros motores de búsqueda, mejoran los algoritmos para mejorar la búsqueda.

Lo que pasa es que siempre pagan justos por pecadores, hoy en día hay muchos spammers que se creen que hacen SEO, y al final nos encontramos con diferentes bulos sobre el tema… así que tranquilos!!! si hacéis buen seo no hay problema…

About the author

Raquel Este es un blog dedicado al posicionamiento web en google , y posicionamiento web en buscadores , en él intentaré incluir todo lo relacionado con el seo (Search Engine Optimization) Raquel Franco

{lang: 'es'}

3 Responses to Google no considera que el SEO sea spam

  1. Jessica dice:

    No estoy de acuerdo. O sí: con eso de que pagan justos por pecadores: Podría señalaros uno de mis sitios -perfectamente limpio- que ha bajado y también señalaros, en contraste, un site spammer que se mantiene arribita de todo…
    Mi técnica de posicionamiento apunta no al seo, sino al posicionamiento de marca; y para ello utilizo, entre muchos otros recursos (online y offline) el seo.

  2. Sinceramente me alegro mucho que google alla actualizado al nuevo algoritmo.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>