Ruta del vino en Rioja Alavesa con Blogeu

Excursion Rioja Alavesa Blogeu

Excursion Rioja Alavesa Blogeu

 

Es imposible adelantarse a Mikel Agirregabiaria sobre el resumen a la excursion a la Rioja Alavesa. Así que esta es mi versión sobre la fabulosa excursion a la ruta del vino en Rioja Alavesa  organizada por Thabuca con Blogeu ( la Asociación de Bloggers de Euskadi a la que pertenece Raquel la autora de Seofemenino). Y fue espectacular la ruta del vino que realizamos un 10 a la organización, osea a Thabuca ¡!! ;)   Ha sido la primera salida de blogeu y la siguiente hay que superarla ¿es posible superarla????

A la ruta del vino fuimos muchos bloggers de diferente temáticas, pero que tenemos todos algo en común porque tenemos un blog en el que escribimos sobre lo que más nos apasiona como:

Mikel Agirregabiria  y Carmen su mujer

Raimundo Técnico en Ciencias

Miguel Otxate del blog Lugares y rincones

Fernando Villanueva de Cocina paso a paso

Alejandra Sainz de Recetas para cocinar (que intercambiamos ideas de otras manualidades para reciclar)

Fernando Lopez de Recetas de la huerta (que gracias a él tengo mi huerto urbano, que ya sacaré fotos y las incluiré en el blog de ecología que participo con mi becaria SEO )

Estibaliz Merino y Angel Lorente de Sueños y metas que me agradeció  los consejos seo que daba el año pasado en Konekta 2.0, y yo que dejé de darlos porque  pensaba que eran un tostón para los oyentes… :(

Hombre Lobo  Eduardo Pérez del blog deVideos de viajes

Juan José Azpìrot  del blog de Getxo

Gesami Forner del blog Madre primeriza

Roberto Pozay Maribel Navascués del guisante verde

Ivo Valadares y Marta Yrizar de Hello Bilbao

Kriss Ariana Hassan  Fashionable Travel

Y Raquel  servidora acompañada de mi amiga Belén, que a la vuelta de mis vacaciones tendrá su propio blog.

A las 9 de la mañana de ayer sábado cogimos el enobus rumbo a la ruta del vino de la Rioja Alavesa, llegamos sobre las 10:45 a La Bastida donde hicimos la primera párada para coger fuerzas en el Restaurante el bodegon que nos tenía preparados unos pinchos deliciosos con unas jarritas de vino  (quizás un poco pronto para empezar a tomar vino, pero probé un culin despues de haberme comido 3 pinchos). Luego Carol nos hizo una ruta turística por La Bastida que además del paisaje y la visita a las diferentes iglesias que tiene el pueblo, era magnifico el aroma que desprendian los jázmines que había por alli.

Después, vuelta al autobus nos dirigimos a La Guardia dónde visitamos la Bodega de vino “El Fabulista”, donde compré 2 botellas de “Fabula” (reserva para ocasiones especiales ;) . ¿Sabiáis que además de fábulas para niños como “La cigarra  y la hormiga”  también escribió sobre Fabulas eróticas??? despues de la visita a la bodega, tuvimos el gran honor de conocer al fabulista que nos contó una Fabula erótica sobre el panadizo!!! jjeeejejeje lo que nos pudimos reir…. ¡estuvo genial! si alguien quiere escuchar la fabula erotica Raimundo la ha publicado en un post en su blog…. ;)

Cuando acabamos la visita en la bodega el Fabulista fuimos a comer!!!! al hotel Villa de la Guardia y degustamos un menú exquisito!, ya sobre las 17:30 fuimos al museo del vino, que me quedé impresionda por la variedad de uvas que existen para hacer diferentes vinos, sobre unas 1000 nos comentaron. Nos hablaron sobre las diferentes maderas que se utilizarn para las barricas, de los aromas, en fin todo un mundo es el mundo del vino y del cual me queda mucho por aprender todavía.

Y para acabar, fuimos a una visita rápida a El ciego , que allí pudimos ver en tiempo real como las nubes se quedan estancadas en la sierra, fue una imagen espectacular llamado “El efecto foehn” …. finalmente llegamos a Bilbao a las 22:00 cansados pero contentos de haber disfrutado de una gran experiencia compartida con otros bloggers ;)

Efecto foehn Elciego Rioja Alavesa

Efecto foehn Elciego Rioja Alavesa

Para los que estén interesados les dejo los datos de Servicios Turísticos THABUCA localizable  llamando al teléfono 945 33 10 60.

 

 

About the author

Raquel Este es un blog dedicado al posicionamiento web en google , y posicionamiento web en buscadores , en él intentaré incluir todo lo relacionado con el seo (Search Engine Optimization) Raquel Franco

{lang: 'es'}

5 Responses to Ruta del vino en Rioja Alavesa con Blogeu

  1. Muchas gracias por la crónica Raquel! Es fantástica!

    Me alegro mucho que disfrutarais. Yo también pasé un día estupendo haciendo de anfitriona por Rioja Alavesa.

    Espero poder volver a verte muy pronto.

    Un fuerte abrazo

  2. hombrelobo dice:

    Pues te falta algo. No se qué, pero algo … digo yo .. :D .. madre mía, está TODO en una entrada :D

  3. Alejandra dice:

    Eso¡ ahora a disfrutar de las vacaciones y luego a trabajar en el nuevo blog de Belen…”meapuntoatodas.com”,jajaja
    Muchas gracias por el buen día q pasamos¡¡
    Dentro de poco te contaré el secreto….

  4. Seofemenino dice:

    Hombrelobo, la verdad es que no soy partidaria de post largos, pero en este caso he tenido que hacer una excepción… salu2.0 a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>